martes, 23 de febrero de 2010

ARTESANIAS SAN JOSE CON NUESTRA ALEGRIA

Ayer, día 22 de Febrero de 2010, en la ciudad de Linares, mas concretamente en las dependencias de la conocidísma tienda ARTESANIAS SAN JOSE, se presentaba al pueblo cofrade linarense el cartel conmemorativo de Semana Santa que este establecimiento realiza desde hace ya cinco años. Alli, y ante bastante público cofrade linarense, Alejandro, gerente de ARTESANIAS SAN JOSE, nos presento cual sería este año la protagonista del citado cartel. Y esta no era otra que MARIA SANTISIMA DE LA ALEGRIA. La foto como se puede apreciar, representa un momento del Domingo de Ramos del pasado año. Esta genial instantánea pertenece a MANUEL PRADOS SALMERON, conocido fotógrago linarense, muy apreciado en el mundo de las cofradias linarenses por su buen hacer.

El acto se inició con unas palabras de Alejandro en las que agradecía a la Agruapción de Cofradias de Linares  el apoyo recibido año tras año para la realización del cartel. Por descontado, lo hizo tambíen con JESUS VIDAL ALVAREZ, Hermano Mayor de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén. Y para terminar agradeció a MANUEL PRADOS el trabajo realizado para la consecucíón de la obra. Acto seguido tomo la palabra la presidenta de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Linares, quien apoyo y alento estas iniciativas por parte de comercios de la ciudad de Linares.


Despues de esto se le entregó una copia enmarcada del cartel al Hermano Mayor de la Hermadad, para que lo pudieran disfrutar en las dependencias se esta.



Desde estas lineas sólo nos queda agradecer a Alejandro el haberse acordado de la Hermandad de su barrio para realizar este cartel. Que Maria Santísima de la Alegria te lo premie. Muchas gracias de verdad, Alejandro.