martes, 6 de diciembre de 2011

Tras un tiempo de espera...

Tras un tiempo de espera, para el blog, durante el cual no hemos podido poner todas las actividades que la Hermandad ha realizado volvemos, con más fuerza si cabe, al trabajo tras el inicio de curso cofrade.
Han sido unos meses, entre Junio y Octubre, de mucho trabajo interno que han dado grandes frutos, se han desarrollado actividades que hace algunos años no hubiéramos ni pensado ni poder lograr realizar, pero la constancia, el esfuerzo y la ilusión que algunos hermanos/as de esta Cofradía realizan durante mucho tiempo han hecho realidad algunos sueños. Tal vez uno de los logros que más cabe destacar fue la I Gala benéfica rociera "Virgen de la Alegría", celebrada el día 19 de Junio, que los componentes de este magnífico Coro trabajaron durante bastante tiempo, dando unos increíbles resultados; un gran ambiente y también un buen dinerillo que han ido a sufragar parte de las obras realizadas en nuestra Parroquia de San José; es de alabar la camadería, esfuerzo y buen hacer de este grupo de Hermanos/as que durante todo el año trabajan duro para llevar con sus cantes la Alegría por todos sitios donde actúan. 

Seguimos trabajando para mejorar la siguiente actividad importante de la Hermandad, no sólo en lo económico sino también en lo humano, la Caseta de Feria que como todos los años se monta en el Real de la Feria de nuestra Ciudad. Se trabajó duro para innovar y darle un aire más atractivo a nuestra caseta. Y por la afluencia de gente y el buen ambiente creado creemos que se consiguió sobradamente.
Entre tanto seguimos con la campaña de caridad "Comparte con Alegría", recogiendo alimentos de primera necesidad para los que lo están pasando mal económicamente. Y por supuesto, seguimos organizando los actos del presente curso cofrade. Gracias a todos los que habéis trabajado tanto y con tan buenos resultados.